«Volver

Vice CEO de Ipsos visitó Chile para presentar exitosa fusión con Synovate

El Deputy CEO de Ipsos, Carlos Harding, visitó nuestro país para presentar la unión entre su empresa y Synovate, la cual posiciona a Ipsos como la tercera compañía de investigación de mercado más grande del mundo y como la número uno en Chile.

Terremoto

Santiago, noviembre 2011

Recientemente la compañía Ipsos adquirió a Synovate, reconocida empresa internacional especializada en investigación de mercado, por un valor de £525 millones. En el marco de esta fusión Carlos Harding, Vice CEO de Ipsos, visitó nuestro país para dar a conocer las proyecciones que vienen para la empresa tras esta importante compra.

Synovate se incluyó en las cuentas consolidadas de Ipsos desde el 1 de octubre del 2011 y tras la transacción, Ipsos se convierte en la tercera mayor compañía de investigación de mercado del mundo, con presencia en 84 países. “Ya habíamos pasado a ser número uno en Chile en nuestro segmento -estudios por encuesta- con la compra de Punto de Vista hace tres años, pero con la compra de Synovate se consolida nuestra posición”, agregó Carlos Harding.

Con Synovate, Ipsos fortalece su posición de liderazgo en sus áreas de especialización y aumenta su oferta intelectual y comercial con el fin de proveer más y mejores soluciones a sus clientes.

Al respecto, Harding agregó que “ésta es una combinación sumamente importante para Ipsos porque aumentamos el número de gente con talento para trabajar con nuestros clientes. Es un gran aporte también el hecho de que seamos empresas complementarias. En el caso de Chile, Ipsos es relativamente más fuerte en las áreas de Loyalty y en Estudios Publicitarios, mientras que Synovate es más fuerte en Estudios de Marketing. Sin duda, utilizando los recursos combinados de ambas empresas nos permitirá tener mejor capacidad de desarrollo y de oferta para el mercado”.

Por su parte, el Gerente General de Ipsos Chile, Cristián Lehuedé, señaló que “esta exitosa sinergia entre Ipsos y Synovate nos posiciona como una de las compañías más importantes en el mundo y nos reafirma como la empresa de investigación de mercado más grande de Chile. Estamos seguros que esta unión nos permitirá continuar desarrollando un trabajo de calidad y seguir posicionándonos como los líderes en esta área gracias al alto estándar de servicio de ambas compañías”.

Si desea tener información exclusiva
Hágase socio aquí


Descargar Via Publica



Descargar Via Publica


Presentación 50 años ANDA



Descargar Via Publica

Eventos >
Descargar Via Publica

Descargas >
Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Guia investigacion mercado