«Volver

En medio de un entorno creativo que simula ser un aeropuerto, este espacio facilita el trabajo colaborativo con los retailers, genera innovaciones con los clientes y mejora la experiencia de compra del consumidor.

“Innovation LAB”, el centro de innovación en shopper de Kimberly-Clark Chile

Terremoto

Santiago de Chile.- Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, abrió Innovation LAB, el centro de innovación en shopper de la compañía en Chile, cuya propuesta diferencial permite a los clientes convertirse en socios para diseñar en conjunto el futuro de las categorías de consumo masivo.

Innovation LAB representa una nueva manera de trabajar con los clientes, un espacio de reunión y trabajo para desarrollar soluciones que eliminen las barreras de compra, y propone un área de experimentación para conocer y mejorar la experiencia de compra del consumidor. En este innovador espacio, Kimberly-Clark y sus clientes trabajan juntos para desarrollar una solución para cada caso en particular y de esta manera transformar la manera en que se ejecuta el punto de venta.

“Muchas de las decisiones de compra se toman directamente en el punto de venta. En Innovation LAB se comparte con los clientes la mirada del shopper, para cada categoría y canal, para poder brindar soluciones que eliminen posibles barreras de compra”, sostuvo Ximena Calderón, Gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark Chile.

Bajo el lema “Juntos Volamos Alto”, en el centro de distribución de la empresa se recreó un aeropuerto, para vivir una experiencia sin precedente. Hasta el momento ya se realizaron 11 sesiones de trabajo con una asistencia de 90 personas que forman parte de los principales clientes de Kimberly-Clark, con el objetivo de planificar en conjunto el trabajo durante 2015 y obtener una visión común de negocio.

Con el lanzamiento de Innovation LAB, Kimberly-Clark da un nuevo paso en innovación y continúa trabajando junto a sus clientes en cada uno de los formatos de tienda donde la compañía está presente, elaborando casos de estudio para aprender y transformar la manera en que se ejecuta en el punto de venta.

Acerca de Kimberly-Clark Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la Compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visite: www.kimberly-clark.cl

Si desea tener información exclusiva
Hágase socio aquí


Descargar Via Publica




Presentación 50 años ANDA



Descargar Via Publica

Eventos >
Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargas >
Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Guia investigacion mercado