«Volver

comScore lanza el nuevo “Futuro Digital Global” que proporciona un panorama del consumo multiplataforma internacional

Futuro Digital Global 2018

Terremoto

comScore, Inc. publicó hoy su resumen digital internacional para 2018 titulado “Futuro Digital Global”. Este nuevo informe proporciona un panorama de uso en computadora de escritorio, smartphone y tablet en todo el mundo, analizando cómo se modificó durante 2017 el consumo en relación con las audiencias y el contenido. El informe utiliza información multiplataforma de EE. UU, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Argentina, Brasil, México, India, Indonesia y Malasia para mostrar las similitudes a nivel global y los distintos matices a nivel local.
Descargar informe


Algunos aspectos esenciales revelados en el “Futuro Digital Global” incluyen:

Los smartphones llevan la delantera en cantidad de minutos digitales (versus computadoras de escritorio y tablets) en todas las regiones analizadas, desde un 43% en Canadá a un 89% en India.

Los usuarios móviles pasan el doble de minutos cada uno en la plataforma que los usuarios de computadoras de escritorio y más del triple en Argentina, que es donde existe la mayor disparidad.

Seis categorías (entretenimiento, social media, juegos, portales, retail, noticias/información) dan cuenta de más de 50% de todo el tiempo digital en todos los mercados estudiados.

Entre las aplicaciones, hay cuatro tipos de contenidos (entretenimiento, social media, mensajería instantánea, juegos) que representan más de 2 de 3 minutos.

Para descargar El Futuro Digital global, por favor visite: www.comscore.com/lat/GlobalDFIF2018.

Si desea tener información exclusiva
Hágase socio aquí


Descargar Via Publica




Presentación 50 años ANDA



Descargar Via Publica

Eventos →