«Volver

 

Asociación de Avisadores enfatiza valor de la publicidad en su cena anual

Terremoto

Con una defensa de la libertad de expresión comercial y el énfasis en el valor de la publicidad, la Asociación Nacional de Avisadores de Chile, ANDA, celebró su Cena Anual en CasaPiedra, con la asistencia de dirigentes de asociaciones gremiales, altos cargos ejecutivos de medios de comunicación, instituciones, empresas avisadoras y profesionales del marketing y las comunicaciones.

“La publicidad es un constructor de confianza. Las marcas que invierten en publicidad, toman un compromiso con los consumidores, no pueden fallar. Son marcas y compañías que están visibles y sujetas al “castigo” de sus usuarios si no responden a sus compromisos”, dijo Fernando Mora, presidente de ANDA, quien invitó a los presentes a difundir el rol de la publicidad y su importancia en el desarrollo económico, social y cultural de nuestra sociedad.

El directivo expresó la preocupación del gremio por las amenazas a la libertad de expresión comercial, que debe enfrentar fenómenos como la post verdad, donde los hechos objetivos son menos influyentes en la formación de la opinión pública que las apelaciones a la emoción o a las creencias personales. “Como industria debemos asumir esta realidad”, precisó, defendiendo el valor de la actividad publicitaria frente a percepciones distorsionadas.

En la oportunidad, se entregó el Reconocimiento al Mérito ANDA al past presidente de la entidad Mario Davis, en virtud de su exitosa gestión de casi 13 años, destacándose su compromiso con la libertad de expresión y la ética en las comunicaciones comerciales, la profesionalización de la industria y el posicionamiento público del gremio.

Si desea tener información exclusiva
Hágase socio aquí


Descargar Via Publica




Presentación 50 años ANDA



Descargar Via Publica

Eventos >
Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargas >
Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Descargar Via Publica

Guia investigacion mercado