ANDA Sustainable Marketing Award 2015

8 de septiembre 2015

Comprometida con el fomento y reconocimiento de la sustentabilidad, por quinto año consecutivo, ANDA, Asociación Nacional de Avisadores, efectuó el Anda Sustainable Marketing Award, SMA. Este galardón tiene el propósito de estimular y destacar desarrollos de empresas y organizaciones de cualquier tipo, que signifiquen un significativo aporte en el área. Este año, la reñida competencia tuvo como gran ganador a Metrogas, por su “Brigada Metroambientalista”.

Fueron además distinguidos en sus categorías Tresmontes Lucchetti por “Zuko Carbono Neutral”; París por “París conciencia celeste” y Groenlandia por “ Al gramo” El premio se entregó en el marco de un seminario de la especialidad que contó como expositores a Javier Zulueta, Director de participación y diálogo social del Ministerio de Energía; Marcos Kulka, Gerente General de Fundación Chile y Máximo Rainuzzo, Presidente de Interbrand Cono Sur.

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto