ANDA SUSTAINABLE MARKETING AWARDS

21 de Agosto 2013

La Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, comprometida con el desarrollo de la sustentabilidad, busca fomentar acciones y estándares que contribuyan a compatibilizar las aspiraciones de la sociedad a vivir en un ambiente seguro y sustentable, con el derecho de las empresas a expresar libremente sus propuestas comerciales.

Como una de estas iniciativas, creo el premio Anda Sustainable Marketing Award (SMA) para destacar desarrollos de empresas y organizaciones de cualquier tipo, que realicen un significativo aporte en minimizar efectos secundarios al medio ambiente, o en la promoción de la sustentabilidad.

Este año, la reñida competencia tuvo como ganadores en empate a las empresas Virutex Ilko y Cencosud Retail, Paris. El Premio se entregó en el marco de un Seminario de la especialidad, que contó con destacados expositores y que presidió la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez.

1- Mario Davis, presidente de ANDA, Cristóbal Serrano, gerente de marketing Virutex Ilko; Verónica Montenegro, subgerente de marketing de Virutex Ilko; María Ignacia Benítez, ministra de Medio Ambiente; y Juan Diego Valdés , gerente de marketing de Cencosud Retail París.

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto