Los “Millennials” fueron los protagonistas de seminario de ANDA e Initiative

5 de Noviembre, CasaPiedra

Una generación que sabe de dificultades económicas, que se reinventa constantemente, hiperconectada, con una relación natural con la tecnología y gran capacidad de adaptación. Son algunos de los datos sobre los Millennials, de acuerdo a un estudio mundial sobre este segmento realizado por Initiative y presentado por Sarah Ivey, jefa Global de Estrategia de la agencia, en el seminario “The Reset Generation: winning the hearts of Millennials”, organizado por la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) e Initiative.

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto