ANDA presenta su seminario “Qué sabemos de los chilenos – 2013” y lanza Guía de Buenas Prácticas para la Investigación de Mercados en la empresa.

12 de Junio, CasaPiedra

Como es ya tradicional, la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, presentó la versión 2013 de su encuentro “Qué sabemos de los Chilenos”. Bajo la interrogante “¿ Punto de Inflexión”, autoridades, destacados hombres de negocios, líderes de opinión, académicos, investigadores, economistas, sociólogos y cientistas políticos, expusieron y debatieron los aspectos y puntos más notorios que en el último año han caracterizado las conductas y expectativas de los chilenos. Junto con la inquietud, la diversidad sigue siendo una constante, por lo que se contrastaron diferentes grupos y segmentos que componen el país y la percepción que estos tienen de sí mismos, de cara a la opinión que se tiene en el exterior.

En la ocasión, y siguiendo la línea de publicaciones de ANDA, se presentó la Guía para el uso de investigación de mercados en la empresa, una herramienta ágil y sucinta orientada a los requirentes y usuarios de estudios, a fin de orientarlos en la selección óptima de metodologías y uso correcto de resultados.

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto