«Volver

SEMINARIO ¿Qué sabemos de los chilenos?

28 de mayo de 2009

Asociación Nacional de Avisadores lanza el ANDA Knowledge Center

En el seno del seminario-panel "¿Qué sabemos de los chilenos?", la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) presentó el ANDA Knowledge Center, una exhaustiva recopilación de los estudios de mercado realizados en el país en los últimos años. Este nuevo aporte de ANDA, queda a disposición gratuita de empresas, entidades públicas, centros de estudio, la academia y los estudiantes del área. Esta valiosa herramienta dará mayor orientación y precisión al accionar de todos ellos y, por cierto, incrementará la satisfacción de los consumidores. Este proyecto contó con la participación de AIM, Asociación de Empresas de Investigación de Mercado.

Junto con la presentación de este centro, se realizó un interesante foro-panel a cargo del ministro Secretario General de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo; del presidente de Adimark Gfk, Roberto Méndez; del rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña, y del Ceo de D&S, Enrique Ostalé.

Ver Presentación

Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09
Que sabemos 09