Nuevo seminario ANDA: “New Kids on the Blog”

9 de agosto de 2016, CasaPiedra

La Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, en el marco de la habitual colaboración con McCann Erickson Worlwide - Chile, ofrecieron a la comunidad de los negocios, el marketing y las comunicaciones este interesantísimo encuentro donde se difundieron los más recientes hallazgos sobre los jóvenes, su caracterización, percepción de sí mismos y de la sociedad; el fondo de sus relaciones y formas de construir valores y un sinnúmero de complejos factores. Las profundas pero entretenidísimas exposiciones estuvieron a cargo de Laura Simpson e India Wooldridge, ambas integrantes del centro mundial de investigación de Mc Cann; Franck Salmon, gerente de marketing de The Coca-Cola Company – Chile, y Josué González, director del Social Media Hub LATAM.

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto