«Volver

ANDA presentó el S M A

Sustainable Marketing Award

11 de agosto 2011

Como parte de su plan anual de actividades, la Asociación Nacional de Avisadores, que congrega a las más importantes empresas e instituciones del país, realizó un Seminario de Marketing Sustentable. En el evento, se presentaron estudios sobre la percepción de la sustentabilidad entre los chilenos, exitosos casos nacionales e internacionales sobre el cuidado del medio ambiente y proyectos en desarrollo de gran impacto. Las políticas oficiales fueron expuestas por la Sra. Ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez.

En la ocasión, culminó el concurso Anda sobre actividades de marketing sustentable, con la proclamación de los ganadores en las distintas categorías y del preio S M A 2011, que recayó en la empresa Coca-Cola de Chile por su iniciativa "Plant Bottle".

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto