ANDA celebra 50 años con la presentación de un libro

14 de octubre 2014

Con motivo de la celebración de los 50 años de la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, la corporación publicó un libro “ titulado:”50 años de la Asociación Nacional de Avisadores de Chile”, que fue presentado esta semana por el director de “El Mercurio”, Cristián Zegers, en el Centro Cultural de las Condes, evento que contó con la presencia de medios, socios y directivos de la entidad.

La publicación abarca los variados aspectos que comprende esta actividad, tales como la filosofía y los principios de la libertad de expresión y la docencia, el rol de esta institución en la Federación Mundial de Avisadores: la evolución del consumidor chileno, de las marcas y campañas, subrayando la responsabilidad y la ética en esta modalidad de comunicaciones.

importancia social del derecho del público a discernir y elegir y su plena capacidad para hacerlo. Tras recordar la confianza que merece la palabra escrita con objetividad y fundamento, expresó que “esa confianza y responsabilidad solo pueden darse realmente cuando prevalece un valor intransable, aunque demasiado a menudo en riesgo, cuando no derechamente bajo ataque: la libertad de expresión”.

Libertad que tiene también, como una cara vertical, la irrestricta publicidad de cuanto sea un reflejo real de las características de un bien, servicio o institución de cualquier naturaleza, y cuyo destinatario es la sociedad, compuesta por personas “ cuya capacidad de decisión deber ser reconocida e integralmente respetada.

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto