Seminario ANDA–AKC: ENTENDIENDO EL FENÓMENO DE LAS REDES SOCIALES

13 de julio de 2017, CasaPiedra

El presidente de ANDA, Fernando Mora, dio inicio a este encuentro que contó con la participación de cuatro expertos investigadores que analizaron este fenómeno de la comunicación digital

-¿Cuál es la real influencia de las redes sociales en cada uno de los 17 millones de chilenos?
-¿Cómo están escuchando los avisadores a los consumidores que se expresan en la redes sociales?
-¿Cómo entender mejor el fenómeno comunicacional que significan las redes sociales?

Para responder a éstas y otras preguntas ANDA invitó a cuatro expertos quienes, desde sus respectivas áreas de estudio y su experiencia laboral, nos ayudarán a aclarar nuestras inquietudes. Ellos son:

El periodista , PhD en comunicaciones y profesor de la Facultad de comunicaciones de la Universidad Católica, Daniel Halpern; Felipe Lohse, quien es psicólogo de la Universidad Católica de Chile y se desempeña como gerente del Área de Estudios Cuantitativos Gfk Adimark. Patricio Otárola, publicista de la Universidad del Pacífico, con más de 16 años de experiencia en marketing digital, actualmente es director digital de Initiative chile para todas sus marcas; y Serge De Oliviera, Diseñador Gráfico franco-portugués, que estudió en El Art School de París, y que hoy es jefe de Marketing Digital de Entel.

Este encuentro – que se realizó en Casapiedra- se enmarca en la serie ¿“Qué sabemos de los Chilenos”? que, desde el 2009, ANDA y el Anda Knowledge Center (AKC) han estado organizando para conocer investigaciones y estudios relativos a los que vivimos en Chile. Los asistentes pudieron participar en esta reunión a través de Twitter con el hashtag # ATRAPADOSPORANDA

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto