ANDA lanza guía de buenas prácticas para la comunicación en espacios públicos

10 de abril 2012

En un interesante y entretenido desayuno-seminario que congregó a autoridades, representantes municipales, ejecutivos de empresas anunciantes y de las comunicaciones, la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, presentó “Publicidad en Vía Pública. Guía de buenas prácticas”.

Junto con recoger las mejores prácticas mundiales en esta materia, las exposiciones efectuadas por Mario Davis, presidente de ANDA; Alvaro Caballero, Gerente comercial del Metro S.A. y María Francisca Yáñez, secretaria ejecutiva de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, Conaset, ilustraron tanto de la urgencia como la perfecta posibilidad de conciliar las necesidades de comunicación de autoridades y privados en los espacios públicos, con la seguridad de las personas y el cuidado responsable del entorno y el medio ambiente.

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto