Anda y ANP presentaron Seminario sobre comunicación comercial en la prensa escrita.

5 de mayo 2011, CasaPiedra

Un interesantísimo seminario / panel realizaron la Asociación Nacional de Avisadores y la Asociación Nacional de la Prensa, donde se evidenció la plena vigencia y poder de este medio para las comunicaciones comerciales e institucionales.

El encuentro, contó con exposiciones de Mario Davis y Alvaro Caviedes, presidentes de ambas corporaciones, e interesantes ponencias de Luis Miguel de Bedout, gerente general del diario El Colombiano de Bogotá y del profesor Brasey Wilson director de Oil Branding Consulting. Los que fueron seguidos de un panel donde HIdro Aysén y Patagonia sin Represas explicaron y confrontaron sus campañas comunicacionales.

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto