«Volver

ANDA y The Omnicom realizaron con gran Éxito

El Seminario de Creatividad "A los Leones"

La Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) y The Ommicon Group organizaron un interesantísimo seminario sobre creatividad en la comunicación comercial. Su título, "¡A los Leones!", ilustra la difícil competencia que enfrentan los profesionales creativos a la hora de producir piezas y campañas publicitarias, las que compiten en el ámbito mundial. También alude a lo duro que es exponer este trabajo a los destinatarios finales –los consumidores-, quienes no escatiman juicios, por críticos que sean.

Este encuentro estuvo dirigido a profesionales del marketing y las comunicaciones, y en la tarde, los integrantes de ANDA y Ommicom lo repitieron para estudiantes universitarios de carreras afines. Ellos pusieron la nota de frescura y entusiasmo.

A los Leones
A los Leones
A los Leones
A los Leones
A los Leones
A los Leones
A los Leones
A los Leones
A los Leones
A los Leones
A los Leones
A los Leones