«Volver

ANDA y la Universidad Mayor realizan seminario sobre branding empresarial

23 de agosto 2011, Club Manquehue

En el marco del III Coloquio Franco-Latinoamericano de Comunicación Empresarial, la Asociación Nacional de Avisadores ( ANDA) y el Instituto de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad Mayor presentaron el seminario "La Comunicación Estratégica de Marcas: Clave para las Empresas de la Región".

En este interesante evento, que contó con el patrocinio de la Embajada de Francia, destacados profesores y relatores internacionales expusieron investigaciones sobre el posicionamiento y la comunicación empresarial, debatiendo casos de estrategias exitosas.

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto